Diseño web Pamplona

Loading
loading..

WEB RESPONSIVE

Responsive web design

Para una correcta visualización

Cada vez son más los usuarios que navegan desdedispositivos móviles como smartphones o tablets. Las resoluciones de estos dispositivos son muy diferentes, y menores a las de un PC. Para una correcta visualización en todos ellos es necesario un diseño “responsive” de la web.

El CMS por excelencia

WordPress es, seguramente, la mejor solución para su proyecto web. Adaptaré  la plantilla deseada a las necesidades y mediante su intuitivo panel de control podrá llevar a cabo toda las actualizaciones necesarias en su web. Desde cambiar textos o imágenes, hasta crear galerías de imágenes que se integren a la perfección en el sitio web. Si su proyecto necesita algo más, lea una lineas más abajo.

WORDPRESS

Webs autogestionables con WordPress

ECOMMERCE

Ecommerce con Prestashop o WooCommerce

Tu negocio, 24h -365 días al año

Es posible que su negocio necesite de una tienda online. Las mejores soluciones crearla y gestionarla pasan por software como Prestashop o WooCommerce. Con sus paneles de gestión tareas como la inserción de productos o la aceptación de pedidos serán coser y cantar.

Soluciones especiales

Si cree que su proyecto no encaja en ninguno de los dos anteriores puntos, entonces esta es la solución que necesita. Diseñaré y desarrollaré un proyecto a medida con los últimos lenguajes de maquetación y programación comoHTML5, CSS3, PHP, MySQL… Todo ello para llevar a buen puerto la web que tiene en mente para su empresa o negocio.

PROYECTOS A MEDIDA

Desarrollo a medida con HTML5 y CSS3
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background