Actualización Windows 10, eliminar notificación

Loading
loading..
Actualización Windows 10

Actualización Windows 10, eliminar notificación

noviembre 3, 2015
Iñigo Villafranca

No hay comentarios

Si eres usuario del sistema operativo desarrollado por Microsoft, casi seguro que has recibido la posibilidad de actualización Windows 10. Si, ese pequeño icono tal que así (Actualización Windows 10 (icono)) que se muestra en la zona de notificaciones de la barra de tareas.

Además de este icono, al iniciar nuestro sistema Windows nos lanza una ventana de actualización Windows 10. Si eres de los que no usa muy a menudo el ordenador, quizá no te moleste, pero si por el contrario haces uso del PC a diario, es bastante posible que empieces a estar un poco harto de esta notificación.

En esta ocasión os traigo varias opciones para eliminar el aviso de actualización Windows 10. Otro día veremos como dar el paso y actualizar nuestro Sistema Operativo a la última versión del software creado por Microsoft.

  1. Eliminar el icono y borrar las notificaciones
    Actualización Windows 10
    Esta sin duda es la opción más sencilla. Desplegaremos el menú del área de notificaciones pulsado la flecha hacia arriba y haremos clic en personalizar. Buscaremos la notificacion GWX y en comportamiento seleccionaremos la opción de “Ocultar icono y notificaciones”.
  2. Detener el proceso GWX.exe
    Para ello pulsaremos simultaneamente las teclas Control+Alt+Supr y accederemos al administrador de tareas. Una vez dentro nos dirigimos a la pestaña procesos y buscamos uno llamado gwx.exe. Haremos clic sobre el con el botón derecho del ratón y luego sobre “Terminar proceso”.
  3. Desinstalar actualización Windows 10
    Actualización Windows 10
    Si estamos seguros de que de momento no vamos actualizar nuestro sistema, quizá la opción adecuada para nosotros sea la de eliminar la actualización manualmente. Lo haremos de la siguiente manera. Panel de control -> Programas -> Programas y caractérísticas -> Ver actualizaciones instaladas. Una vez localizada la “KB3035583” (podemos usar el buscador de la parte superior derecha) haremos clic sobre ella y le daremos a desinstalar.

Espero que os haya sido de ayuda a todos usuarios que usáis Windows y que por el momento no queréis dar el salto al nuevo Windows 10.

Deja un comentario

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background