USB killer 2.0

Loading
loading..
USB killer 2.0

USB killer 2.0

octubre 15, 2015
Iñigo Villafranca

No hay comentarios

El maligno de los USB

Después de un tiempo sin poder publicar, aquí vuelvo, y no precisamente con buenas noticias. ¿Os imagináis meter un “pintxo” en nuestro ordenador y que este dejase de funcionar?

USB killer 2.0El conectar un USB a nuestro PC o portátil es una práctica que realizamos casi a diario. Muchas veces nos preocupamos por si el pendrive tiene algún tipo de virus que pueda infectar y dañar nuestros equipos.

Pero, ¿y si ese USB es mucho más peligroso que un simple virus? Si, por desgracia existen los llamados “USB killer”. No simplemente existen, si no que ha llegado la segunda versión de estos malignos aparatos.

El USB killer hace que se apliquen en nuestros equipos 1200 voltios, lo que hará que quede completamente inservible. No solo eso, si no que será muy muy difícil recuperar los datos que tengamos en el.

En su primera versión esta “maravilla” de la tecnología aplicaba descargas continuas de 110 voltios en aquel aparato en el que se conectaba. En esta versión 2.0 del USB killer esa faceta se ha mejorado (por desgracia) y las descargas ahora son de 220 voltios. Esto significa que nuestros equipos quedarán totalmente dañados en mucho menos tiempo. Tal es su potencia que en unos pocos segundos nuestro PC morirá.

Lo peor de esta noticia es que los USB killer 2.0 no son difíciles de encontrar en la red para su compra. Por lo que deberemos estar atentos y saber que dispositivos conectamos a nuestros equipos.

Deja un comentario

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background